Diego González firma un notable registro en el mes de marzo en Lynn
En la acción del tenis universitario estadounidense, el venezolano Diego González estampa una destacada marca personal en las ocho series que ha disputado la Universidad de Lynn en el mes de marzo. González tiene un récord de 6-3 en partidos individuales y 7-2 en la modalidad de dobles, todos en dúo con Gianmarco Amatiste.
González y Amatiste se han consolidado como una dupla fuerte para su universidad, que compite en la segunda división y que está ubicada en el puesto 23 del ranking nacional. El venezolano y el italiano que jugaron mayormente en la posición dos de la alineación de dobles de su universidad, firmaron en marzo una seguidilla de siete triunfos.
En cuanto a su desempeño individual, el tenista venezolano, quien fue uno de los convocados de la vinotinto su más reciente serie de Copa Davis, registró un récord de 6-3, incluyendo una racha de tres triunfos.
En la más reciente serie de su equipo, Diego González venció a IIari Vesanen con marcador de 6-2, 3-6 y 6-2, colocando el marcador general por 2-1. La Universidad de Lynn resultó ganadora de la serie ante la Universidad del Oeste de Alabama, quinta en el ranking de segunda división, por 4-2.