Bethania Bonaguro y Miranda Noor subcampeonas en Santo Domingo
Las tenistas juveniles venezolanas Bethania Bonaguro y Miranda Noor avanzaron hasta la definición del cuadro de dobles de la Copa Flamenco en Santo Domingo, República Dominicana, torneo ITF de la serie J30. Bonaguro y Noor fueron dos de las tres representantes venezolanas en el torneo, donde también se hizo presente Andrea Landaeta.
Bonaguro y Noor juntaron fuerzas para firmar su mejor resultado en esta modalidad a nivel juvenil en el circuito mundial ITF, en un torneo en el que iniciaron como cuartas preclasificadas. Las venezolanas vencieron en el debut a las dominicanas Rosario Elmudesi y Rocío Espinal por 5-7, 6-3 y 10-4 para avanzar a los cuartos de final, donde superaron a la estadounidense Reese Calvo y la suiza Annabella Muerner por 6-4, 1-6 y 10-8.
En semifinales dejaron fuera a las máximas preclasificadas Lauren y Yontha Tadoum —de Estados Unidos— por 2-6, 6-1 y 11-9, en el partido más parejo de la semana de las venezolanas. Entre tanto, en la final, la victoria quedó para la dupla de la dominicana María Gell y la estadounidense Sharavani Chennamsetty con parciales de 6-3 y 6-4, para así culminar como las subcampeonas del torneo.
Por su parte, en la competencia individual, Bethania Bonaguro y Miranda Noor sumaron una victoria cada una para avanzar hasta la segunda ronda, mientras que Andrea Landaeta fue eliminada en primera ronda, completando así la participación de las venezolanas en la Copa Flamenco de República Dominicana.