Santiago Mora cuartofinalista individual en la primera parada COSAT en Lima
El joven tenista venezolano Santiago Mora sumó un destacado desempeño en su participación en la primera parada COSAT en Lima al clasificarse hasta los ocho mejores del torneo individual en la categoría 14 años, en una competencia en la que además su compatriota Silvana Mordiz avanzó hasta las semifinales de dobles de esta categoría, en el cuadro femenino. Mora y Mordiz fueron los dos representantes venezolanos que compitieron en este torneo en Perú.
Santiago Mora arrancó su participación como octavo cabeza de serie del cuadro individual, superando en el debut al colombiano Juan Diego Pulido con marcador de 6-3 y 7-6(3), para luego derrotar al colombiano Santiago Plata con resultado de 4-6, 7-6(4) y 6-1, en una remontada que lo llevó a avanzar a la ronda de los ocho mejores, donde su verdugo fue el brasileño Antonio Marques por 7-5 y 6-2, firmando así el mejor resultado en la competencia de sencillos.
Por su parte, Silvana Mordiz sumó otro buen resultado en la modalidad de dobles. Tras la final de Cali, avanzó en esta oportunidad a semifinales, de nuevo en dupla con la peruana María Fernanda Poma, venciendo en el debut a la brasileña María Carbone y la ecuatoriana Isabella Yépez por 6-3 y 6-4 y luego a la pareja de la paraguaya Mía Valentina Mora y la boliviana Fernanda Vargas con marcador de 7-5 y 6-2. En semifinales cerró su participación tras una batalla ante las brasileñas Nathalia Pontes y Larissa Silenci por 6-2, 5-7 y 10-6, dando cierre a la actuación de los venezolanos en este torneo, el que representa la primera de dos paradas en suelo peruano por la Gira COSAT.