Luis David Martínez con la mirada puesta en el Abierto de Australia
El doblista venezolano Luis David Martínez será el primer tenista profesional del país en saltar a la acción en la temporada 2023, con su participación en el ATP de Pune en India y luego en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, ambos torneos con el argentino Sebastián Báez como compañero.
Martínez, quien cerró el año 2022 dentro del Top 100 en la modalidad de dobles, buscará un nuevo objetivo en la temporada que recién comienza, en la búsqueda de continuar su ascenso rumbo al Top 50 del ranking ATP.
Luis David Martínez y Sebastián Báez jugarán juntos por primera vez. El único antecedente oficial con estos dos protagonistas en cancha fue frente a frente en el año 2019 en el Challenger de Buenos Aires, con Martínez compitiendo junto al brasileño Felipe Meligeni y Báez junto a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo, con triunfo del venezolano y el brasileño por 7-5, 6-7(5) y 10-4.
En el primer torneo en Pune, Martínez y Báez se medirán en el debut a los máximos preclasificados, la pareja del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.
💪🏻🔥 ¡El primer venezolano en acción en la temporada 2023!
— Tenis Vinotinto (@TenisVinotinto) January 2, 2023
Se sortea el cuadro de dobles en el ATP de Pune en India, donde Luis David Martínez 🇻🇪 y Sebastián Báez 🇦🇷 enfrentarán el debut a los máximos preclasificados Rajeev Ram 🇺🇸 y Joe Salisbury 🇬🇧#TenisVinotinto