Sabrina Balderrama campeona de dobles en la Copa Caribe de Santo Domingo
Dos títulos en tres finales consecutivas para la joven venezolana Sabrina Balderrama en su desempeño en el circuito mundial ITF para menores de 18 años, ambos campeonatos alcanzados en la modalidad de dobles y con la mexicana Hanne Estrada como compañera. El escenario en esta ocasión fue la Copa Caribe en Santo Domingo, en el torneo ITF J100, que marca el título de dobles de mayor importancia en la etapa juvenil de Balderrama.
Sabrina Balderrama y Hanne Estrada llegaron a este torneo con marca de 6-1, con finales en el ITF J60 de Monterrey —donde finalizaron como campeonas— y en la Copa Trinitaria ITF J100 de Santo Domingo —donde fueron subcampeonas—. En el debut derrotaron a las dominicanas Monserrat González y Lismel Mancebo por 6-0 y 6-0, luego a la guatemalteca Nina Chávez y la mexicana Zoe Lavresse por 6-4 y 6-2, para clasificar a semifinales.
En semifinales, Balderrama y Estrada superaron a la jamaiquina Alyssa James y la estadounidense Kayla Brianne Moore por 6-4 y 6-3, vengando así la derrota en la final de la Copa Trinitaria la semana anterior y, de esta manera, acceder ambas a su tercera final consecutiva.
En la definición, el triunfo de Sabrina Balderrama y Hanne Estrada fue ante la mexicana Marianne Ángel y la estadounidense Ishika Ashar por 7-5, 4-6 y 10-6, lo que permite a la venezolana sumar su segundo título ITF del año, ambos en dobles y marcando además el título de mayor nivel de Balderrama en su etapa juvenil, al conquistar el trofeo de campeona en la serie J100. Ashar había sido la jugadora que eliminó a Balderrama en la segunda ronda del cuadro individual, pero la historia en dobles terminó del lado de la venezolana para ingresar por primera vez en el grupo de las 400 mejores del mundo.