Michelle Agelvis, Victoria Madail y Alexa Mazzei destacan en el Torneo de Llanos de Curundú
Una buena participación para las jóvenes tenistas venezolanas Michelle Agelvis, Victoria Madail y Alexa Mazzei en el torneo de la serie J30 disputado en Llanos de Curundú en Panamá, torneo que repartió puntos internacionales válido para la clasificación mundial juvenil ITF. Agelvis y Madail avanzaron hasta semifinales de dobles, mientras que Massei firmó el más destacado resultado individual de las venezolanas al clasificarse hasta los cuartos de final.
Cuatro fueron las representantes venezolanas en el torneo, con Adriana Herrera sumándose a Massei, Madail y Agelvis. En el cuadro individual, Alexa Massei alcanzó la ronda de los ocho mejores firmando la mayor sorpresa del cuadro, eliminando a la segunda cabeza de serie en la segunda ronda.
Massei debutó en el torneo panameño derrotando a la colombiana Sarah Bonilla Pérez por 5-7, 6-3 y 7-6(6), para después eliminar a la estadounidense Gabriela Vilar por 6-7(4), 7-5 y 6-3, dejando fuera a la segunda favorita. En cuartos de final, Massei se despidió con derrota ante la costarricense Lucía Galleros, quinta cabeza de serie, con marcador de 6-2 y 6-2.
Entre tanto, Agelvis y Madail destacaron en la modalidad de dobles, avanzando hasta las semifinales del torneo. La dupla venezolana ganó en su debut a la colombiana Valentina Barandica y la venezolana Alexa Mazzeicon marcador de 6-4 y 6-2, luego superó por 7-5 y 6-1 a la búlgara Mina Yazadzhiev y la estadounidense Ella Olofson para avanzar a las semifinales, donde el triunfo quedó para la pareja de la noruega Erika Abraham-Nilsen y la panameña Anna Louise Björnestad con parciales de 6-3 y 7-6(3).
De esta manera, se completó la parada de Llanos de Curundú con participación del tenis venezolano a través de Arianna Herrera, Michelle Agelvis, Victoria Madail y Alexa Mazzei.